NUESTRA PROPUESTA

Amapex ha desarrollado un sistema biológico que permite eliminar los contaminantes contenidos en las aguas industriales con un coste significativamente inferior a los métodos utilizados actualmente. En Amapex Environment diseñamos una solución a medida para cada industria analizando los contaminantes más complejos (organoclorados, tensioactivos, tintes, grasas, hidrocarburos, etc.) presentes en las aguas y formulando específicamente para cada tipo de agua. Nuestras fórmulas Petronet (bacterias + oligoelementos) se complementan con la tecnología SDU PREMIUM que permite activar y dosificar de forma automatizada la solución “in situ”, recogiendo y enviando los datos de todo el proceso.

Descarga fichas técnicas

0$

Thanks, we will contact you soon

Acceder a las fichas técnicas

You need to select an item to continue

Siguiente

Validando...

Summary

DescriptionInformationQuantityPrice
Discount :
Total :

Descargar fichas técnicas

CÓMO TRABAJAMOS

Auditoría

Realizamos un estudio previo de la situación del cliente con las métricas iniciales y confeccionamos una estimación de los resultados que mejoramos. Asi permitimos de forma clara valorar la viabilidad de nuestra solución.

Piloto

Antes de implantar la solución simulamos el proceso a pequeña escala para verificar los buenos resultados estimados en la auditoria.

Definición contractual

Establecemos de acuerdo con el cliente un precio fijo por m3 de agua tratada para permitir una previsión de coste del tratamiento en función de la producción del cliente.

Implantación

Dimensionamos nuestra biotecnología (SDU+ Producto Activo) adaptándonos a tus necesidades y ajustando automáticamente los parámetros del SDU en la industria del cliente.

Mantenimiento y ajustes

La SDU registra y envía constantemente las mediciones del proceso y ajusta su acción a estas. Así mismo realiza un mantenimiento automático de forma periódica supervisado por el equipo de Amapex.

Beneficios

Comunicación de resultados al cliente de forma periódica y valoración de las mismas, así se pueden modificar acciones o iniciar cambios debido a cambios en el sistema productivo del cliente.

Beneficios

Solución innovadora con tecnología creada por el departamento de I+D tras una exhaustiva investigación que permite la activación, dosificación y monitorización inteligente de todo el proceso.

Al final del proceso obtenemos aguas limpias hasta el 90% que pueden ser reutilizadas en el proceso productivo o vertido directamente a la red pública de agua sin necesidad de tratamientos adicionales. Al tratarse de un sistema absolutamente compatible con otros, puede ser incorporado en cualquier fase de los sistemas de tratamiento actuales.

Evitamos inversiones con nuestro sistema PAY PER FLOW que permite controlar el gasto dedicado al tratamiento de las aguas residuales del proceso productivo, así como ahorrar hasta un 59% en los gastos de tratamiento y/o consumo.

Sectores

Textil

La presencia de colorantes, tensioactivos así como compuestos xenobióticos recalcitrantes que son de difícil eliminación por los actuales métodos, preocupan seriamente al sector.
Nuestra solución ha demostrado en el sector textil ser especialmente efectiva.
Nuestra formulación permite eliminar hasta el 90% los elementos recalcitrantes presentes en estas aguas permitiendo su reutilización.

Curtidos

El sector se muestra seriamente preocupado por la presencia de sulfuros, grasas y colas ya que suponen un gran coste de tratamiento para el productor.
La formulación de Amapex combinada con la tecnología SDU nos permite incorporar una gran cantidad de bacterias que actúan con rapidez en el tratamiento de este tipo de aguas..

Papel

La presencia de lignina y los más de 300 compuestos organoclorados en el agua del sector representa un gasto no asociado al proceso productivo en sí mismo.
Conociendo la dificultad en el tratamiento de esta gran variedad de compuestos hemos desarrollado fórmulas dinámicas que atacan estos compuestos destruyendo los enlaces que puedan existir y permitiendo el tratamiento.

Metalmecánico

El sector se muestra seriamente preocupado por la presencia de metales pesados y aceites que son de difícil eliminación por los actuales métodos, y tienen una repercusión negativa en la productividad.
La falta de alternativas en este sector hace que sea el de más difícil tratamiento.
Con nuestra tecnología conseguimos multiplicar en hasta 10000 veces la presencia de bacterias que permiten una separación efectiva de lubricantes, aceites y otras emulsiones.

Químico y petroquímico

La presencia de diferentes organoclorados y agentes químicos que dañan seriamente las aguas y que son de difícil eliminación por los actuales métodos, suponen un gran coste de tratamiento para el productor.
Con la formulación personalizada conseguimos atacar y reducir compuestos que de otra forma no sería posible eliminar.