NUESTRA PROPUESTA

Realizamos mediciones y comprobaciones del suelo contaminado para estudiar la factibilidad del tratamiento “in situ”, así como para desarrollar la formulación específica teniendo en cuenta los contaminantes encontrados. Las fórmulas Petronet administradas por la SDU ORIGINAL directamente en el suelo contaminado permiten automatizar el proceso, evitando costes innecesarios de remoción y transporte de tierras.

Descarga fichas técnicas

0$

Thanks, we will contact you soon

Acceder a las fichas técnicas

You need to select an item to continue

Siguiente

Validando...

Summary

DescriptionInformationQuantityPrice
Discount :
Total :

Descargar fichas técnicas

COMO TRABAJAMOS

Auditoría

Realizamos un estudio previo de la situación del cliente con las métricas iniciales y confeccionamos una estimación de los resultados que mejoramos. Así permitimos, de forma clara, valorar la viabilidad de nuestra solución.

Definición contractual:

Establecemos de acuerdo con el cliente un precio fijo por m3 de suelo tratado para permitir una previsión de coste del tratamiento.

Implantación

Realizamos un dimensionamiento del SDU en previsión del volumen de suelo a ser tratado así como la dosificación necesaria para conseguir los resultados. El proceso de aireación es fundamental y nos encargamos de ello.

Beneficios

Reducción del coste de la Biorremediación evitando la remoción y el transporte de tierras. Revalorizar los suelos para que puedan volver a ser productivos.

Beneficios

La gran preocupación para revalorizar tierras contaminadas es el coste que supone, de energía, tiempo y espacio. Eliminamos los costes de extracción y transporte,

Incrementamos de forma exponencial la producción de bacterias para conseguir disminuir tiempos de aplicación y consumo de Producto Activo, reduciendo costes.

Sistema biotecnológico innovador basado en el principio de bioaugmentación (somos los únicos que aportamos al mismo tiempo los nutrientes) y fórmula desarrollada a medida para cada cliente.

Durante el proceso se llevan a cabo mediciones después de cada aplicación de Petronet activado hasta la completa eliminación de los contaminantes.