NUESTRA PROPUESTA

Adaptarnos al tipo de sustrato que alimenta el digestor anaeróbico es la especialidad de Amapex Environment.
Diseñamos la solución más eficiente que permite el incremento de la producción de Biogás así como la reducción del gasto de mantenimiento al mínimo haciendo efectiva la reducción de H2S generado en el proceso de digestión.
La reducción de amonio NH4+ inherente al proceso es una de nuestras soluciones estrella, ya que evitamos el colapso del digestor por la presencia de este compuesto.
Optimizamos los costes del proceso gracias a la SDU que nos permite la reducción en el consumo de Producto Activo.

Descarga fichas técnicas

0$

Thanks, we will contact you soon

Acceder a las fichas técnicas

You need to select an item to continue

Siguiente

Validando...

Summary

DescriptionInformationQuantityPrice
Discount :
Total :

Descargar fichas técnicas

CÓMO TRABAJAMOS

Auditoría

Realizamos un estudio previo de la situación del cliente con las métricas iniciales y confeccionamos una estimación de los resultados que mejoramos. Así permitimos, de forma clara, valorar la viabilidad de nuestra solución.

Definición contractual

Establecemos una estimación de consumo mínimo de Producto Activo y facturamos por el consumo de ese producto.

Implantación

Realizamos un dimensionamiento del SDU en previsión de la dosificación necesaria para alimentar el digestor. Instalamos la solución en casa del cliente.

Mantenimiento y ajustes

Llevamos a cabo un control de la producción para verificar el buen funcionamiento de la solución. Nos adaptamos a posibles cambios de sustrato en la alimentación del digestor.

Beneficios

Aumento del volumen de Biogas producido así como reducción de compuestos como el S2H responsable de la degradación de las instalaciones y del NH4+ que puede hacer colapsar el digestor.

Beneficios

Solución biotecnológica revolucionaria aplicada a la economía circular y al aprovechamiento de recursos para la producción de energía sostenible.

Conseguimos que la producción de volumen de Biogás aumente gracias a nuestro sistema, mejorando la cuenta de resultados de la planta de digestión anaerobia.

Personalizamos la solución para conseguir, además, la reducción del H2S producido en el digestor de biogás a niveles mínimos evitando costes de mantenimiento y prolongando la vida de las instalaciones.

La solución Amapex reduce drásticamente la presencia de amonio inherente al proceso de digestión anaerobia, evitando la detención del proceso de producción de metano.