NUESTRA PROPUESTA

Somos especialistas en la medición y el control de olores inherentes a la producción industrial de muchos sectores o en los procesos de aprovechamiento y reciclaje de materiales usados. Evaluamos las instalaciones del cliente para diseñar el sistema de acción en las instalaciones y desarrollamos una formulación específica de Petronet para cada caso que integramos en nuestro sistema para conseguir el mejor resultado. Las deyecciones ganaderas pueden ser tratadas también con nuestro sistema. Diseñamos a medida el proceso de tratamiento en las instalaciones del cliente basado en nuestra formulación específica para cada caso de Petronet.

Descarga fichas técnicas

0$

Thanks, we will contact you soon

Acceder a las fichas técnicas

You need to select an item to continue

Siguiente

Validando...

Summary

DescriptionInformationQuantityPrice
Discount :
Total :

Descargar fichas técnicas

COMO TRABAJAMOS

Auditoria

Realizamos un estudio previo de la situación del cliente con las métricas iniciales. Así permitimos, de forma clara, valorar la viabilidad de nuestra solución.

Definición contractual

Establecemos de acuerdo con el cliente un precio fijo por Kg de Producto para permitir una previsión de coste del tratamiento.

Implantación

Establecemos la dosificación necesaria para el tratamiento y el modo de aplicación en cada caso.

Beneficios

Mejora del ambiente productivo con efectos positivos en la imagen y la productividad de la empresa.

Beneficios

Biotecnología de última generación al servicio de las mejoras ambientales de la industria.

Ayudamos a cumplir con la normativa que regula las condiciones de trabajo en materia de olores, así como en materia ambiental..

La eliminación de olores con nuestro proceso permite evitar molestias en las poblaciones cercanas, mejorando la imagen productiva de la industria en la sociedad.

Entendemos una mejora en el ambiente de trabajo como un aumento en la productividad de los trabajadores que ahí operan.

Reconvertir los residuos generados por las deyecciones ganaderas en recurso contribuyendo a la economía circular y al ahorro en el consumo de energías.

Mejorando la calidad del aire en las granjas conseguimos un mayor rendimiento de las explotaciones ganaderas.